Noticias

Entrevista: Nacho Luque Peluqueros, 20 años dirigiendo el timón

12-03-2018

ENTREVISTA BEAUTYMARKET: http://www.beautymarket.es/peluqueria/nacho-luque-peluqueros-anos-dirigiendo-el-timon-peluqueria-14624.php Es uno de esos profesionales infatigables que entienden el ejercicio de la peluquería no sólo como arte, sino tambi...

ENTREVISTA BEAUTYMARKET: http://www.beautymarket.es/peluqueria/nacho-luque-peluqueros-anos-dirigiendo-el-timon-peluqueria-14624.php

Es uno de esos profesionales infatigables que entienden el ejercicio de la peluquería no sólo como arte, sino también como empresa. Hoy, Nacho Luque, con 20 años de trayectoria, nos revela algunos de los secretos que le han mantenido en la brecha.

Nacho Luque, 20 años dirigiendo el timón al frente del salón que lleva su nombre, Nacho Luque Peluqueros, es uno de esos profesionales inquietos, en los que la veteranía es un grado, y que, independientemente del tiempo transcurrido, continúan trabajando con la misma ilusión del primer día. Es más, a Nacho Luque le caracteriza su pasión y no sólo eso, su interés por todo lo que acontece, mejora e impulsa al sector y aquellos que lo integran, sin dejar de atender y mimar al cliente con especial atención.

Nacho Luque, con salón en Madrid, declara: "Desde el comienzo focalice todos mis esfuerzos en la atención al cabello y la adaptación de las innovaciones del sector a sus clientes, tomando como bandera ésta, la atención y servicio al cliente, al igual que el estudio de las necesidades del cabello".
El desarrollo de la empresa y su equipo se basa en el crecimiento continuado y la especialización de la plantilla, tanto para el cliente masculino como el femenino, tratándose de una peluquería unisex.

Año tras año, Nacho Luque ha logrado crear un estilo propio, por el cual se le reconoce, un look Nacho Luque, generando una identidad y personalidad que le distingue y una imagen de marca con la que se le identifica y defiende.

Para Nacho Luque es fundamental "el sentimiento de pertenencia a la marca, al igual que el uso de productos para el cabello menos agresivos y más adecuados para el medio ambiente", asegura.

Por todo ello, minuto a minuto, busca reinventarse y superarse a sí mismo, hecho constatable tras la última remodelación de su salón "para el disfrute de los clientes al igual que del personal", explica. "Para alcanzar la misión de la empresa y optimizar el resultado final que experimenta el cliente".

Pero para saber más y descubrir las claves de su éxito, nada mejor que preguntarle.

Beauty Market.: En primer lugar, enhorabuena por tu 20 cumpleaños y la reforma de tu salón. ¿Cómo te definirías profesionalmente?
Nacho Luque.: Muchas gracias, no me considero una persona muy orgullosa, pero me defino como un profesional muy constante, apasionado y en búsqueda de la constante innovación.

B.M.: ¿Cómo percibes al profesional del salón en la actualidad?
N.L.: Me parece una pregunta muy interesante, considero que los profesionales del sector de la estética están más preparados que nunca, nuestro sector está evolucionando a un ritmo exponencial. Las generaciones más jóvenes están pegando muy fuerte, me alegra esa noticia ya que obliga al resto del sector a innovar. Cada vez nuestro sector está más organizado tanto con la ayuda de las diferentes asociaciones, como con los cursos de formación que colaboran en la expansión del conocimiento y la innovación.

B.M.: ¿Cómo visualizas el sector en el futuro?
N.L.: Creo que aún hay mucho por descubrir, y que ni nos podemos imaginar lo que deparará el futuro, sin duda lo mejor está por llegar.

B.M.: ¿Qué actividades te caracterizan de forma extraprofesional?
N.L.: Fuera del periodo laboral, invierto gran parte de mi tiempo a cursos, reuniones y conferencias para no dejar de aprender de este apasionante sector, pero también me gusta mucho el deporte, por ejemplo, ya que me permite ver las cosas con más claridad. La práctica del deporte también me permite y me empuja a superarme cada día y derribar las barreras mentales para dar vía libre a la imaginación que aplico a mi trabajo.

B.M.: ¿Cuál ha sido el momento clave en tu carrera profesional?
N.L.: Creo que fue el día que decidí abrir mi propio salón, lo cual me ha permitido crear un estilo propio con el que mis clientes se sienten muy identificados. La apertura de mi propio salón fue, nunca mejor dicho, una puerta abierta para poder desarrollar también mi creatividad y la de mi equipo.

Leer más...

NUEVA LÍNEA DE TRATAMIENTO CAPILAR

06-11-2017

- S.O.S. CALM: Línea calmante, reductora de picores y tirantez. 1. Alivia la irritación de la piel sensible. 2. Reduce la irritación que producen algunos champús y geles de baño. 3. Normaliza la secreción excesiva de grasa. - DANDRUF...

- S.O.S. CALM: Línea calmante, reductora de picores y tirantez.
1. Alivia la irritación de la piel sensible.
2. Reduce la irritación que producen algunos champús y geles de baño.
3. Normaliza la secreción excesiva de grasa.

- DANDRUFF CONTROL: Línea especialmente formulada para la reducción de la caspa.
1. Evita y previene la formación de caspa.
2. Previene irritaciones en el cuero cabelludo.

- SEBUM BALANCE: Línea formulada para normalizar el exceso de sebo.
1. Regula la producción de grasa.
2. Regula la secreción sebácea.

- TOTAL DETOX REMEDY: Protege el cabello de los agentes contaminantes.
1. Desintoxica el cabello de agentes contaminantes.
2. Protege contra los rayos UVA y UVB y contra la formación de radicales libres.
3. Reduce el olor del cabello causado por la contaminación.

Leer más...

EL COLOR IMPORTA. DALE EL CUIDADO QUE SE MERECE POR SÓLO 8,50 € ¡Consigue resultados aún más espectaculares en sólo 3 pasos!

01-09-2017

3 PRODUCTOS PARA MANTENER EL COLOR VIVO: 1. SULFATE-FREE ANTIFADING SHAMPOO: un champú suave diseñado específicamente para proteger el cabello coloreado contra la pérdida de color causada por los lavados. 2. ANTIFADING CONDITIONER: desarrollado pa...

3 PRODUCTOS PARA MANTENER EL COLOR VIVO:
1. SULFATE-FREE ANTIFADING SHAMPOO: un champú suave diseñado específicamente para proteger el cabello coloreado contra la pérdida de color causada por los lavados.
2. ANTIFADING CONDITIONER: desarrollado para proteger el cabello coloreado frente a las agresiones externas que causan la pérdida de color. Su fórmula suave ayuda a mantener el cabello hidratado, suave y brillante.
3. COLOR ENHANCER TREATMENT: este tratamiento profesional sella la cutícula del cabello, aportando un efecto de brillo inmediato.

Leer más...

Nacho Luque en barberiasconencanto.com

01-06-2015

Ir al enlace: http://barberiasconencanto.com/barberias/view/nacho_luque_peluqueros...

Ir al enlace: http://barberiasconencanto.com/barberias/view/nacho_luque_peluqueros

Leer más...

Propuesta de NACHO LUQUE en American Crew All-Star Challenge 2015

27-04-2015

...

Leer más...

Nacho Luque participa en el All-Star Challenge 2015

27-04-2015

El All-Star Challenge es considerado como una de las más importantes competiciones de cuidados para el hombre entre los peluqueros profesionales....

El All-Star Challenge es considerado como una de las más importantes competiciones de cuidados para el hombre entre los peluqueros profesionales.

Leer más...

Style Master Show 2015, en Roma

25-04-2015

Estas son algunas de las propuestas que se vieron en el Style Master Show...

Estas son algunas de las propuestas que se vieron en el Style Master Show

Leer más...

Style Master Show 2015, en Roma

25-04-2015

...

Leer más...